Me Cansé De Que Mi Cuerpo No Representara A Mi "Verdadero Yo"...

Te comparto el método basado en ciencia más poderoso para comenzar en el fitness y hacerlo parte de tu vida; específico para mujeres que no tienen tiempo de ejercitarse, y sin tener que vivir comiendo sólo pollo y brócoli... 

Vamos a ser sinceros, así, sin rodeos: cómo te ves realmente importa, especialmente para una mujer.

Te lo digo yo que soy hombre, nosotros somos sumamente visuales. En cuestión de segundos sabemos de manera innata si alguien nos parece atractiva o no.

No por algo dicen que de la vista nace el amor.

Sí... ya sé, ya sé... 

.. el interior es lo que cuenta y blah blah blah... tienes toda la razón y pienso igual: el fitness no debe ser todo en tu vida, sólo una parte pequeña de ella.

Pero ¿dime si no sería increíble estar en cualquier lugar sin preocuparte por cómo te ves?

Además, esta "parte pequeña de tu vida", puede llegar a convertirse en la más importante en cuanto a los beneficios que te da en salud, autoestima, e incluso tiene efectos psicológicos positivos.

Realmente es una gran inversión porque literalmente te estás comprando años de vida (incluso pueden ser LOS MEJORES años de tu vida).

El problema es que la mayoría de personas comete siempre los mismos errores al querer comenzar en el fitness.

Errores como pensar que salir a correr es lo mejor para perder peso, o que comer 5 veces al día va a "acelerar tu metabolismo", o el clásico de dejar de comer carbohidratos como pan, chocolate, etc.

Cuando descubrí todos estos conceptos, me di cuenta que tenía que hacer algo para ayudar a más personas a lograr lo mismo (y más).

¡Hola!, Soy Mike García.

Hace años comencé en esto del fitness, y por más que me esforzaba no lograba los resultados que esperaba. Seguía dieta tras dieta y rutina tras rutina sin ver mucho cambio en mi físico. Esto hacía que comenzara a hacer ejercicio y después lo dejara por meses. 

Ahora me doy de topes en la cabeza por el tiempo que desperdicié, porque ya sé exactamente qué era lo que estaba haciendo completamente mal, y el fitness hoy en día es parte integral de mi vida. 

Quiero ayudarte a que logres lo mismo en tiempo récord sin importar cuál es tu punto de partida.

Mike de esculpe tu cuerpo

Mike García, Fundador de esculpetucuerpo.com

Personalmente, cuando estaba muy fuera de forma, vivía en un constante problema de seguridad.

No me gustaba ser el primero en entrar a un lugar, evitaba por completo ir a playas o albercas, si iba al gimnasio me sentía juzgado por los otros miembros... y ya no te digo encontrar el valor para hablarle a una mujer (especialmente si era muy atractiva)...

Básicamente era un nerd socialmente hablando.

Lo peor de esto era que yo sabía que mi cuerpo no representaba mi verdadera personalidad, yo sabía que era mucho más que lo que mi físico reflejaba.

Ahora sigo siendo un nerd, pero al menos ya no sufro de esta ansiedad social que me estuvo molestando por años.

¿Qué fue lo único que cambió en ese tiempo?: mi físico y salud.

Cuando vi este gran cambio, todo fue diferente para mí, comencé a ver las mismas situaciones que me pasaban antes, pero desde otra perspectiva.

No te digo que ahora soy súper extrovertido y que todas se mueren por mí, como lo hacen muchos otros en esta industria del fitness... 

Para nada... sigo siendo el mismo nerd de siempre pero algo en mí cambió.

Puedo decirte que me siento mucho, mucho más capaz de lograr lo que me propongo, porque sé que logré algo que muchas personas no pueden hacer y que me hace sentir infinitamente mejor.

Por eso, decidí crear mi blog, donde comparto semana a semana nuevo contenido sobre salud y fitness basado en ciencia. 

Menciono lo de "basado en ciencia" muy frecuentemente porque créeme que hay mucha información basura allá fuera.

Al tener los estudios científicos en la mano, es más fácil saber qué es lo más conveniente y lo que no también.

Es la cura anti-charlatanes.

Y dímelo a mí, que pasé años estancado sin poder ver mucho cambio en mi físico, a pesar de que desayunaba fruta, comía lo que según yo era saludable, y cenaba poco... 

Aún así, estaba muy pasado de peso y sin prácticamente nada de músculo:


Antes-de-bajar-de-peso


Conforme fui descubriendo los secretos de la nutrición y el entrenamiento, mi físico cambió por completo en cuestión de unos cuantos meses.

De hecho, comenzó a cambiar desde las primeras semanas de aplicar los conceptos, aunque era claro que nadie se iba a dar cuenta al principio.

Pero conforme fueron pasando las semanas, las demás personas comenzaron a darse cuenta e incluso llegaban a preguntarme extrañados: ¿qué estás haciendo? ¡pásame el secreto!


¿Lo mejor de todo?


Logré transformar mi físico sin dejar de comer lo que me gustaba, haciendo ejercicio sólo 3 días a la semana, y tomando en cuenta un entrenamiento específico para hombres que quieren verse mejor.


mike antes y después esculpe tu cuerpo


Así es, tu cuerpo es una obra de arte que puedes moldear como tú quieras. Puedes entrenarlo de cierta manera para que resalten más un grupos musculares que otros.

Muchas mujeres cometen sin querer este error porque piden ayuda a sus conocidos hombres para que les muestren cómo entrenar.

El problema es que si entrenas igual que un hombre, los grupos musculares que vas a desarrollar son precisamente más los que un hombre entrena: brazos, pecho, etc.

En cambio, en mi trabajo, todo está pensado para moldear proporciones más estéticas tanto en hombres como en mujeres. 

Es decir, aquí no entrenamos para hacer trucos de calistenia o para levantar barras de crossfit... no, aquí la idea es entrenar para vernos bien (y esto también ayudará mucho a tu salud).

Esto es algo de lo que muy pocas personas hablan porque ya sabes, nos da pena decir que queremos y buscamos vernos bien y lo cambiamos por la frase de: "voy al gym sólo para tener mejor condición física".

¡Hey!, si ese es tu verdadero objetivo, está perfecto... pero créeme que a nadie le interesa cuánto puedes correr... en cambio, tener un cuerpo atractivo te abre muchas puertas y es una excelente forma de lograr una gran primera impresión.

Obivamente sé que tampoco estoy como para competir en fisicoculturismo, pero te aseguro que es lo que menos me importa.

Lo que busco es verme bien, y que pueda mantenerme así por el resto de mi vida.

Pero esto es algo que nadie te enseña.

Sí, te dan "planes de 8 semanas para x", o "asesoría personalizada para x en x semanas"...


¿y luego?¿Qué pasa después de esas semanas?¿qué pasa si no quieres vivir en el gimnasio?¿qué pasa si quieres disfrutar de tus 'alimentos prohibidos' en tus "días difíciles"?


Lo de siempre: regresas al lugar en el que comenzaste.

Este se vuelve un ciclo de nunca acabar, haces ejercicio, lo dejas, haces ejercicio, lo dejas, y así sucesivamente hasta el final de los tiempos.

Por eso, decidí hacer algo al respecto.


Te Presento...

Fase 1: Origen 

"Fitness Basado En Ciencia Para Mujeres Que Comienzan Desde Cero"

para barra de login
fase 1 origen 2

¿Qué Es Fase 1: Origen?

Como su nombre lo indica, es un videocurso diseñado para mujeres que empiezan en esto del fitness desde cero, tanto para quienes quieren perder grasa corporal, como para quienes quieren ganar músculo en los lugares que importan más para el físico de una mujer: piernas y glúteos. Todo desde casa.

¿Por qué este curso, te preguntas?...

Sencillo, porque el principal problema que encontré en las personas que quieren cambiar su físico pero no pueden, no es el hecho de que no sepan qué hacer...

Me explico...

Te apuesto a que si te pregunto qué hacer para perder peso y ganar músculo para mejorar tu figura me digas algo como:

  • - comer menos chatarra
  • - consumir más vegetales
  • - hacer ejercicio
  • - etc...

Es decir, no tiene mucho problema.

¿Entonces por qué nos cuesta tanto?... y éste es el verdadero problema.

Cuando le pregunté a las personas que me siguen en esculpetucuerpo.com, la gran mayoría de ellas me comentó que su principal problema es que no podían encontrar la disciplina para mantenerse en esto del fitness.

Aquí fue cuando todo comenzó a tomar sentido, y me di cuenta que debía enfocar el curso tomando en consideración precisamente esto: empezar de cero, eliminando los vicios ocultos que tenemos.

Además, cómo pueden los "gurús del fitness" pedirle, por ejemplo, a una mujer súper delgada que ponga una barra de 20 kg con discos de 10 kg sobre su espalda y que haga sentadillas hasta que ya no pueda llegar caminando a su casa sin ayuda...

O poner a brincar sobre una pelota a una persona con 20 kg de sobrepeso mientras está haciendo flexiones de bíceps...

Hacer las cosas más complicadas no generará necesariamente mejores resultados.

Por eso, en Fase 1: Origen, vamos a ver justo lo necesario para que veas cambios lo antes posible, sin que pierdas el tiempo.

El programa está dividido en 8 módulos, y esto es algo de lo que vas a poder encontrar en ellos:



¡Y mucho más!

La gran ventaja de Fase 1: Origen, es que no es un "plan de 8 semanas"... NO... este es un plan para que lo utilices toda tu vida.

Te voy a dar toda la información que necesitas para comenzar y mantenerte en este camino del fitness.

Podrás acceder a él inmediatamente y es 100%  digital:

fase 1 origen para mujeres fitness

En este videocurso vas a entrenar tanto fuerza como hipertrofia.

Ambas importantes en cualquier tipo de programa de entrenamiento bien diseñado, especialmente para las mujeres porque esto va a ayudarte a evitar problemas con la densidad ósea con el paso del tiempo (además de que va a moldear tu figura increíblemente).

En Fase 1: Origen, no vas a necesitar de un gimnasio, ya que las rutinas están completamente diseñadas para ser realizadas en casa.

Así no tendrás el problema de desplazarte hasta el gimnasio, que además siempre está lleno.

Y éstas son rutinas especializadas para que veas resultados; es decir, no vas a estar haciendo ejercicios raros donde lo único que buscan es cansarte... aquí incluso vas a descansar bastante entre series de ejercicios.

Además, está sustentado con más de 100 referencias de estudios científicos.

¿Por qué es importante esto?, sencillo: porque cuando tienes evidencia científica de que algo funciona, es muy probable que también funcione para ti.

Así lo he comprobado también con las mujeres que han seguido este programa.

Por ejemplo:

Mariel B&A copy
M-ANTES
m-despues

¿Lista Para Ser Tu Mejor Versión?

Puedes ser parte de Fase 1: Origen por un único pago de $997.oo pesos (aproximadamente 47 dólares).

fase 1 origen 2

También te incluiré 2 booklets digitales, uno donde te explicaré todos los detalles de cómo armar rutinas de entrenamiento efectivas en casa, y el otro es un diario de entrenamiento para que lleves un control de tu progreso.

Agenda Mujeres fase 1
Diario de entrenamiento fase 1 mujeres

Además Tienes Garantía De Satisfacción Completa De 30 Días

Estoy tan seguro de que este sistema funcionará para ti si lo llevas a cabo que, de no ver resultados en 30 días, te devuelvo la inversión que hiciste por completo, sin preguntas.

garantia de satisfaccion


En este curso decidí dejar fuera muchas cosas que, sinceramente, en este momento no son relevantes para ti.

En cambio, integré otras de las que casi nadie habla pero que son increíblemente importantes para tus objetivos.

Además, por si no me conoces bien aún, te comento que he dedicado los últimos años de mi vida a no sólo ver esto como un hobby, sino como una profesión.

Por eso mismo he logrado certificaciones a nivel nacional e internacional:

certificaciones
certificaciones y fundador

También mi blog esculpetucuerpo.com estuvo nominado para entrar en los mejores blogs sobre salud y fitness de 2019 de look4bloggers, quedando dentro del top 10.


mejores blogs de fitness de 2019


Y soy host del podcast de esculpetucuerpo: "El arte y ciencia del fitness":

El arte y ciencia del fitness podcast


Todo esto no es para presumir, sino para darte la confianza de que estás con un profesional que ha invertido muchas horas de estudio sobre el tema, para que tú no tengas que hacerlo ni desperdiciar todo el tiempo que yo sí perdí.

¿Lista Para Comenzar Tu Transformación?

Puedes ser parte de Fase 1: Origen por un único pago de $997.oo pesos (aproximadamente 47 dólares).

fase 1 origen para mujeres fitness

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este curso es para perder peso o para ganar músculo?

Para ambos. Perder peso o ganar músculo están regidos por el mismo principio fundamental. Por eso, cuando comprendes a la perfección la teoría de este principio, puedes perder peso, y cuando lo decidas, hacer algunos ajustes para comenzar a ganar masa muscular bajo el mismo principio; es decir, ambos se rigen bajo las mismas leyes. Además, este es un curso para quienes quieren comenzar en el fitness, y por eso vamos a hablar de los 2; nutrición y entrenamiento.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Tienes acceso a este videocurso de por vida. Así es, no hay cuotas mensuales, no hay planes forzosos para pagar muchas veces... nada de eso. Es un único pago para que aprendas cómo comenzar una vida fitness efectivamente y sin dejarlo nunca más.

¿Me enviarás algo a casa?

No, absolutamente nada, todo es entregado de manera digital. Esto es mejor para ti porque en primera tendrás acceso inmediato al curso, y por otro lado no tendrás que pagar más en gastos de envío. Win-win.

¿Cuántas rutinas vienen incluidas?

Literalmente vienen incluidas infinitas combinaciones. Te voy a dar la estructura de cómo programar las rutinas y también te explicaré el sistema para que tú misma organices tus entrenamientos dependiendo del nivel en el que te encuentres, siempre tendiendo en cuenta la proporción física femenina más atractiva.

He probado asesorías y otros programas de entrenamiento sin que funcionen, ¿este si lo hará?

No puedo prometerte que funcionará porque no sé cuánto esfuerzo pongas en transformar tu cuerpo. Pero si haces lo que voy a enseñar en el curso, estoy seguro que lo lograrás, por eso tengo la garantía de satisfacción de 30 días. Además de que todo lo que te voy a enseñar está sustentado con cientos de estudios donde utilizaron a miles de personas y cada una de ellas obtuvo resultados. He ahí la importancia de tener sustento científico.

Nunca he comprado en línea, ¿es seguro?

¡Claro que sí!, desde hace muchos años la seguridad de transacciones digitales ha ido mejorando muchísimo y al día de hoy es casi imposible hacer fraudes con ellas. Incluso, ni siquiera yo voy a tener la información del pago, porque eso se hace con la empresa dedicada exclusivamente a eso y que está totalmente capacitada para manejar los datos de millones de personas en el mundo, así que no hay por qué desconfiar. Pero si aun así prefieres pagar en efectivo, también te daré opción de depositar en tiendas de conveniencia, y aunque tarda un poco más, también es posible.

¿Incluye dietas?

Sí y no... es decir, te voy a enseñar a comer adecuadamente sin que sacrifiques tus alimentos preferidos. Esto significa que no puedo darte recetas porque no sé qué es lo que te gusta. Esto es mejor para ti porque puedes hacer tus propios menús incluyendo todo lo que quieras. Esto te libera de las dietas para siempre.

¿Necesito equipo para hacer ejercicio?

Sí, necesitarás equipo extra, específicamente 3 cosas: un pull up bar, unas push up bars, y unas bandas de resistencia. Te doy opciones de las 3 dentro del curso, pero si quieres conseguirlas por tu lado, puedes hacerlo.

¿Pero soy muy joven/madura para este curso?

Para nada, este curso está recomendado para principiantes, por eso no importa el nivel en el que te encuentres, ni la edad, ni la experiencia.

¿Puedo hacer este curso si tengo xyz enfermedad?

Podrías, pero definitivamente sería bueno que hables antes con tu médico de confianza, para que te dé autorización de iniciar con un programa de entrenamiento y nutrición. Este programa fue diseñado para personas sanas. Yo no soy médico y no puedo decirte si puedes hacerlo o no, así que más vale prevenir. Una vez te den luz verde, te estaremos esperando dentro.


Pues ahí lo tienes, eso es todo lo que obtendrás del curso fase 1: Origen.

Imagina poder vivir sin dietas, con la dosis mínima efectiva de ejercicio para verte genial y además mejorar tu salud semana a semana... en 6 meses podrás ser una mujer completamente nueva.

Compara eso, con seguir sufriendo por no tomar las riendas de tu físico. Seguir con la pena de que ningún vestido te queda bien, evitar los espejos porque cada que los ves piensas "Dios mío, qué hice con mi cuerpo..." 

...esto puede cambiar si aprendes justo lo necesario.

Si me preguntas a mí, el precio del videocurso es mínimo en comparación con lo que puedes obtener de él.

Podrías pagar un nutriólogo, entrenador personal, inscripción al gimnasio, etc... y el pago de sólo una mensualidad sería mucho más que el precio de mi curso completo.

Yo gasté miles de dólares en educarme en instituciones internacionales para lograr obtener los conocimientos que ahora tengo.

Justo ahora tienes la oportunidad de sacarle provecho a esto y obtener casi lo mismo a un precio mucho, mucho, mucho menor.

Este es el curso que a mí me hubiera gustado tener cuando comencé en esto del fitness y daba vueltas en el mismo lugar.



¿Lista Para Ser Parte De Fase 1: Origen?

Puedes ser parte de Fase 1: Origen por un único pago de $997.oo pesos (aproximadamente 47 dólares).

fase 1 origen para mujeres fitness
Agenda Mujeres fase 1
empaque fase 1 mujeres
Diario de entrenamiento fase 1 mujeres

DISCLAIMER: Los resultados de cada persona pueden variar con base en el esfuerzo realizado y en la consistencia con el programa. La decisión de comenzar con un programa de nutrición y entrenamiento es responsabilidad de cada persona, asegúrese de platicar antes y durante el proceso con un profesional de la salud. El creador del curso no es médico y su opinión no puede compararse con la de su doctor de confianza.