TÉRMINOS DE SERVICIO. Estos términos de uso (los “Términos” o “Términos de uso”) rigen su acceso al software, ya sea que se acceda a: (a) en una computadora conectada a internet en https://esculpetucuerpo.com (el “Sitio web”) ; (b) en las propiedades de medios sociales de Esculpe Tu Cuerpo; o (c) mediante un dispositivo móvil (individual y colectivamente, (a), (b) y (c) son el “Producto”), tal como es propiedad y está operado por Esculpe Tu Cuerpo (“Entrenador”), una corporación chiapas que tiene su domicilio registrado en 13 poniente sur 1267 (referido en estos Términos como “nosotros”, “nos” o “Entrenador / Compañía”). Estos Términos rigen el uso de todas las personas que usan el Producto, incluido, entre otros, el gerente de cuenta u organización que registra una cuenta en el Producto (el “Administrador de Cuenta”), todos los gerentes, docentes y padres adicionales (colectivamente, junto con la Cuenta Administrador, “Usted” o el “Usuario”), que se han registrado para el uso del Producto, y son vinculantes para cualquier uso del Producto, y se aplican a Usted desde el momento en que accede al Producto. Para la aclaración, “Usted” incluye términos como “su” y “usted mismo”.

APROBACIÓN DE LOS TÉRMINOS. Es importante que lea estos Términos detenidamente. Si no acepta estos Términos, no use el Producto ni navegue por el Sitio web. Al acceder o utilizar el Producto, usted declara, garantiza y manifiesta que: (a) Tiene al menos 18 años de edad; (b) Usted ha leído, entendido y acepta estar obligado por estos Términos, ya que pueden ser modificados ocasionalmente; y (c) ha leído y entiende nuestra Política de privacidad, a la que puede acceder en https://esculpepucuerpo.com (la “Política de privacidad”), cuyos términos se incorporan aquí como referencia, y acepta cumplir con la Política de privacidad. Política.

No puede utilizar el Producto ni aceptar estos Términos si no tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante con nosotros. Si acepta estos Términos, usted declara que tiene la capacidad de estar obligado por ellos, o si está actuando en nombre de una compañía o entidad, que tiene la autoridad para vincular a dicha compañía o entidad (y en cuyo caso “Usted “Se referirá a la compañía o entidad).

 

ENMIENDA. Podemos agregar, descontinuar o revisar estos Términos o cualquier aspecto, modo, diseño o servicio provisto bajo el Producto, que incluyen pero no se limitan a:

  1. alcance de las características;

segundo. tiempo de las características;

  1. software / hardware requerido para acceder al Producto; y
  2. ubicaciones geográficas o jurisdicciones en las que ciertas características pueden estar disponibles.

Podemos enmendar los Términos sin previo aviso para modificaciones no materiales. En el caso de un cambio importante, le enviaremos al Administrador de la cuenta un aviso con treinta (30) días de anticipado sobre un cambio sustancial en los Términos y condiciones (incluidos los cambios en los precios) por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó por el Gerente de Cuenta, estableciendo:

a. los términos del acuerdo nuevos o enmendados;

b. cómo esos términos se leen anteriormente;

c. la fecha de entrada en vigor de la enmienda;

d. los medios en los que puedes responder y los efectos de no responder

e. la opción de rescindir el acuerdo o conservar el acuerdo existente sin alterar; y el lenguaje de esta disposición con referencia al consumidor aplicable

La legislación de protección regula las modificaciones de estos términos y establece requisitos adicionales para las enmiendas según lo prescrito por la ley (si corresponde).

Es responsabilidad del Administrador de cuentas enviar dichos avisos de cambios importantes a todos los Usuarios asociados con la cuenta del Administrador de cuentas. Recomendamos encarecidamente que los usuarios lean cualquier enmienda cuidadosamente. A menos que la ley requiera el consentimiento explícito, tenemos el derecho de asumir que ha aceptado el cambio a los términos y condiciones, a menos que nos notifique lo contrario, a más tardar treinta (30) días después de que la enmienda entre en vigencia, que desea cancelar el contrato o cancelar el registro o darse de baja del acceso al Producto.

 

Publicaremos los Términos más actuales en el Sitio web y su uso del Producto estará sujeto a los Términos más actuales publicados en el Sitio web en dicho momento. Es su responsabilidad visitar esta página para encontrar las actualizaciones que se hayan realizado a los Términos. Por la presente, acepta que Esculpe Tu Cuerpo no será responsable ante usted, su empleado o cualquier tercero por cualquier modificación de los Términos de uso.

 

TÉRMINOS DE PAGO.El pago de los Administradores de Cuentas se realizará en el momento de la entrega de una factura electrónica de Esculpe Tu Cuerpo al Gerente de Cuenta mensualmente, según corresponda. Todos los importes pagaderos por el Administrador de cuentas a continuación que permanecen impagos treinta (30) después de que se entregue una factura devengarán intereses a una tasa del dos por ciento 0%) por mes (hasta un máximo de veinticuatro por ciento (0%) por año) , o el monto máximo permitido por ley, dicho interés se calculará diariamente a partir de la fecha en que el pago se venza hasta la fecha en que el pago se realice en su totalidad.

Se puede solicitar a los gerentes de cuenta que brinden información de cuenta para al menos una tarjeta de débito o crédito válida a través del producto (“Información de tarjeta de débito o crédito”). Utilizaremos esta información de débito o tarjeta de crédito de acuerdo con este Acuerdo y nuestra Política de privacidad. No somos responsables de ningún pago que no se complete porque: (1) su cuenta de tarjeta de débito o crédito no contiene fondos suficientes para completar las transacciones o las transacciones superarían el límite de crédito o la protección contra sobregiros de la cuenta de tarjeta de débito o crédito; (2) No nos ha proporcionado la información correcta de la cuenta de pago; (3) su tarjeta de débito o crédito ha expirado; o (4) circunstancias fuera de nuestro control (como, entre otras, cortes de energía, interrupciones del servicio celular, reglas de protección contra el fraude excesivas aplicadas por su marca de tarjeta de pago o banco adquirente, o cualquier otra interfaz desde una fuerza externa).

Todo pago es exclusivo de los impuestos o derechos impuestos por la ley de impuestos de la jurisdicción. El Entrenador no será responsable de ningún impuesto o tasa que usted deba.

TERMINACIÓN. Estos Términos entran en vigencia en la fecha en que accede al Producto y continuarán en vigencia hasta que finalice nuestra relación con usted. Los usuarios pueden rescindir su relación con nosotros notificando a Trainer por correo electrónico a [email protected] Los servicios provistos por el Producto y las tarifas aplicables continuarán hasta el final del período de suscripción actual del Administrador de Cuentas después de que el Gerente de Cuenta nos haya notificado su deseo. anular la suscripción del Producto, cerrar su cuenta y dejar de usar el Producto. Los gerentes de cuentas que usan el producto durante un período de prueba y no se registran para el producto después del período de prueba gratuita terminarán su cuenta al final del período de prueba gratuita.

Podemos terminar nuestra relación con usted de inmediato en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de estos Términos en las siguientes circunstancias:

a. si no se ha adherido a ninguna o todas las disposiciones de los Términos (como la falta de pago de las tarifas a su vencimiento) o si parece que no tiene la intención o no puede cumplir con los Términos, dicha determinación se realizará únicamente a nuestra discreción

b. si hemos cambiado nuestros Términos o Política de Privacidad y no hemos recibido su consentimiento requerido, sujeto a la disposición de enmienda en este Acuerdo;

c. si estamos obligados a terminar la relación por ley;

d. si recibimos un aviso de su mal uso del Producto; o

e. si la provisión del Producto ya no es comercialmente viable para nosotros.

Una vez terminada nuestra relación, revocaremos inmediatamente su licencia para usar el Producto y bloquearemos todo acceso a su cuenta, y podremos eliminar todos los datos e información asociados con su cuenta siete (7) días después de dicha terminación. A la terminación de esta relación, usted seguirá siendo responsable de los cargos y montos acumulados que sean pagaderos antes o después de la terminación. Si no inicia sesión en su cuenta durante dos (2) meses o más, podemos tratar su cuenta como “inactiva” y cancelar permanentemente su cuenta tras la entrega de un aviso por escrito y eliminar su información siete (7) días después de dicha notificación. entregado.

 

USO DEL PRODUCTO. Para usar el Producto, un Gerente de Cuenta debe registrarse utilizando nuestra página de registro ubicada en https://esculpepucuerpo.com. Usted comprende y acepta que un empleador de su organización puede registrarlo para una cuenta de administrador. Al registrarse, el Administrador de cuentas puede configurar cuentas adicionales en la cuenta registrada para otros.

Información de registro: Usted acepta y comprende que es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, lo que, junto con su nombre y dirección de correo electrónico (“ID de usuario”), le permite acceder al Producto. La identificación de usuario y la contraseña, junto con cualquier otra información de contacto que nos proporcione en el momento de suscribirse para el formulario de Producto, su “Información de registro”. Usted acepta que toda la Información de registro que se nos proporcione será precisa y estará actualizada. Usted acepta mantener su contraseña segura. No seremos responsables si no podemos recuperar o restablecer una contraseña perdida. Si tiene conocimiento de un uso no autorizado de su contraseña o cuenta, acepta notificarnos por correo electrónico a [email protected] lo antes posible.

Cuentas: puede crear o usar cuentas adicionales con el fin de iniciar sesión en la cuenta segura como administrador, maestro y / o padre, según corresponda a su función en la cuenta administrada. No puede abrir una cuenta si usted es un competidor de Trainer.

Usos permitidos: acepta utilizar el Producto solo para los fines que están permitidos, tanto por los Términos como por cualquier ley aplicable, regulación o prácticas o directrices generalmente aceptadas, en jurisdicciones locales, nacionales e internacionales relevantes. Usted acepta cumplir con las leyes y reglamentos de privacidad de información personal aplicables, incluidos los descritos en la Ley de Protección de Información Personal y Documentos Electrónicos, SC 2000, c 5.

Acceso no autorizado: acepta solo acceder (o intentar acceder) y usar el Producto a través de las interfaces proporcionadas por nosotros. No deberá acceder (o intentar acceder) y utilizar el Producto a través de medios automáticos, incluidos, entre otros, raspadores, scripts, robots o rastreadores web. Usted acepta no usar o intentar usar la cuenta de otro Usuario. Usted acepta no personificar a ninguna persona o entidad, ni declarar falsamente o tergiversar su identidad, su información personal o sus afiliaciones con ninguna persona o entidad.

Usos prohibidos: puede usar nuestro sitio web, servicios y productos solo para fines legales. No puede usar nuestro sitio web, servicios o productos de ninguna manera que:

a. viola cualquier ley o regulación local, nacional o internacional aplicable;

b. de ninguna manera puede considerarse acoso a otra persona o entidad;

c. puede de alguna manera, es ilegal o fraudulento, o tiene algún tipo de ilícito o fraudulento propósito o efecto;

d. de ninguna manera puede dañar, desactivar, sobrecargar y / o dañar el Producto servidor, o cualquier red conectada al servidor del Producto, y / o interferir con el uso o disfrute del Producto por parte de terceros;

e. es en modo alguno abusivo, difamatorio, engañoso, fraudulento, pornográfico o de otro modo explícito en naturaleza o escrito de mala fe;

f. daña o intenta dañar a menores de cualquier manera;

g. reproducirá, duplicará, copiará, venderá, revenderá o explotará cualquier porción del Producto; o

h. abusará de abuso verbal, físico, escrito u otro tipo de abuso (incluidas las amenazas de abuso o represalia) de cualquier cliente, empleado, miembro o funcionario del Producto; y cualquiera de los anteriores dará como resultado la terminación inmediata de la cuenta.

Usted declara y garantiza que no usará el Producto para cargar, publicar, vincular, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o cualquier equipo de telecomunicaciones. Tampoco publicará ni distribuirá ningún programa de computadora que dañe, interfiera negativamente, intercepte subrepticiamente o expropie cualquier sistema, datos o información personal. Además, declara y garantiza que no interrumpirá el funcionamiento del sitio web de ninguna manera.

Moderación: usted comprende y acepta que, aunque no se requiere que el Capacitador modere su uso del Producto, a su juicio puede revisar y eliminar cualquier contenido en su totalidad o en parte, por cualquier motivo, que sin limitación, viole estos Términos o que puede ser ofensivo, ilegal o que pueda violar los derechos, dañar o amenazar la seguridad de otros.

Responsabilidad del usuario: usted acepta que usted es el único responsable por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud de los Términos y por las consecuencias de dicho incumplimiento. No tenemos ninguna responsabilidad hacia usted ni hacia ningún tercero por dichos incumplimientos o las consecuencias de dichos incumplimientos (incluidas las pérdidas o los daños en los que podamos incurrir).

Usted comprende que al usar el Producto, puede encontrar material que le parezca objetable, ofensivo o indecente y acepta que está utilizando el Producto bajo su propio riesgo.

Requisitos técnicos: el uso del Producto requiere acceso a Internet a través de su computadora. Es posible que se le solicite tener [INSERTAR REQUISITOS TÉCNICOS] habilitados para usar el Producto, y es posible que algunas funciones del Producto no sean accesibles con dichas tecnologías deshabilitadas.

Enlace: Si desea vincular el producto, le solicitamos que:

Infórmenos que está creando un enlace enviando un mensaje a [email protected] Indique la URL de la página donde se colocará el enlace.Enlace a la página de inicio del Producto en lugar de páginas específicas dentro del Producto.

Si bien Trainer fomenta los enlaces al Producto, no desea que se lo vincule con un sitio web de terceros que contenga, publique o transmita información ilegal de ningún tipo, incluido, entre otros, cualquier contenido i) que constituya o aliente la conducta. eso constituiría una ofensa criminal, daría lugar a la responsabilidad civil o de otra manera violaría cualquier ley o regulación local, estatal, provincial, nacional o internacional; ii) que pueda ser dañino o perjudicial para las actividades, operaciones, credibilidad o integridad del Entrenador; o iii) que contenga, publique o transmita cualquier información, software u otro material que viole o infrinja los derechos de otros, incluyendo material que sea una invasión de privacidad o derechos de publicidad, o que esté protegido por derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad .

El Capacitador se reserva el derecho de prohibir o rechazar la aceptación de cualquier enlace al Producto, incluido, entre otros, cualquier enlace que contenga o ponga a disposición cualquier contenido o información de la naturaleza anterior, en cualquier momento. Usted acuerda eliminar cualquier enlace que pueda tener al Producto a petición del Entrenador.

El encuadre, la duplicación del Producto o cualquiera de sus contenidos en cualquier forma y por cualquier método está estrictamente prohibido y se desaconseja la vinculación profunda. No puede hacer que aparezca ningún anuncio, incluido un anuncio emergente o publicitario, en, o en, o después de salir del Producto.

PRIVACIDAD. Su privacidad es muy importante para nosotros. Por favor revise nuestra Política de Privacidad. Nuestra Política de Privacidad se aplica a la recopilación, uso, divulgación, retención, protección y precisión de su información personal e información financiera comercial recopilada a los fines de las funciones ofrecidas a través del Producto.

ENLACES DE TERCEROS. El Producto puede enlazar a sitios web o recursos de terceros. Dichos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no implican un endoso, garantía o garantía por nuestra parte de ninguno de dichos sitios web vinculados o de la compañía que pretende representar. No asumimos ninguna responsabilidad u obligación por su disponibilidad, precisión, contenido relacionado, productos o servicios. Usted es el único responsable del uso de dichos sitios web o recursos y del cumplimiento de sus políticas. En caso de que elija celebrar un contrato vinculante con dicho sitio web, acepta no eximirnos de responsabilidad y, por este medio, nos exime de cualquier responsabilidad, ya sea derivada de un contrato, agravio o de otro tipo, por cualquier responsabilidad, reclamo, lesión, pérdida o daño. sufrido como resultado de sus acciones o las acciones de cualquier usuario asociado con su cuenta, ofreciendo aceptar o haber aceptado cualquier producto o servicio que esté disponible en esos sitios.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS. Derechos sobre el contenido proporcionado por nosotros: usted reconoce y comprende que poseemos todos los derechos, títulos e intereses en: (a) el Producto y cualquier archivo de datos asociado; y (b) todo el software de computadora; anuncios publicitarios; contenido patrocinado; y la propiedad intelectual asociada con el Producto (toda esa información, individual y colectivamente, es el “Contenido del Producto”), al que puede tener acceso cuando utiliza el Producto.

Con excepción de lo establecido en el Acuerdo, todos los derechos no otorgados expresamente a Usted están reservados. Usted acepta no descifrar, descompilar, desensamblar, reconstruir, traducir, realizar ingeniería inversa o descubrir ninguna de las propiedades o ideas, algoritmos, formatos de archivos, programación o interfaces de interoperabilidad subyacentes del Producto. No puede modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear productos o servicios derivados (o partes de productos o servicios) basados ​​en el Contenido del Producto que no sea de su propiedad o para el que tenga derechos, o para crear trabajos derivados basados ​​en el Producto. No puede infringir nuestra propiedad intelectual o adaptar, reproducir, publicar o distribuir copias de cualquier información o material que se encuentre en el Producto en cualquier forma (incluso por correo electrónico u otros medios electrónicos), sin nuestro consentimiento previo por escrito.

No es necesario que proporcione al formador comentarios, sugerencias, recomendaciones, solicitudes ni ningún otro comentario (“Comentarios”). En caso de que proporcione retroalimentación a Trainer, el Capacitador podrá usar dicha información para mejorar el Producto o para cualquier otro propósito. Además, el Entrenador será el propietario de tales Comentarios y el Entrenador y sus afiliados, licenciatarios, clientes, socios, proveedores externos y otros autorizados pueden usar, licenciar, distribuir, reproducir y comercializar los Comentarios, y usted por este medio asigna, irrevocablemente, exclusivamente y en una base libre de regalías, todos los comentarios a Entrenador.

Licencia limitada: le otorgamos una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para usar el Producto de acuerdo con estos Términos. Esta licencia limitada está sujeta al pago total de las tarifas mensuales por niño, a su vencimiento. Esta licencia puede ser revocada al incumplimiento de estos Términos por usted y será revocada automáticamente

terminación o vencimiento de este Acuerdo. La Compañía puede, ahora o en el futuro, poseer los derechos sobre marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicios, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca que utilizamos en relación con la operación del Producto (cada característica es un ” Marca correcta “y colectivamente son los” Derechos de marca “). No le otorgamos ningún derecho o licencia para utilizar ningún Derecho de marca que no esté expresamente establecido en estos Términos y en otras licencias entre usted y nosotros.

Derechos sobre el contenido proporcionado por usted: el Capacitador no retiene ningún derecho, título e interés sobre la información proporcionada, ingresada o cargada en el Producto (“Datos de usuario”). Usted entiende y acepta que la propiedad de los Datos de usuario se decidirá entre usted y su empleador, si corresponde, y que sus Datos de usuario pueden estar disponibles para su empleador incluso después de la terminación de su cuenta con el Producto. Usted acepta que defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a nosotros y nuestros funcionarios, directores, accionistas, empleados, agentes y representantes de y contra todo reclamo, daños, sentencias, responsabilidad, costos y gastos (incluyendo, entre otros, cualquier medida legal razonable tarifas), en todo o en parte, que surjan de o sean atribuibles a la propiedad de los Datos de usuario.

También entiende que para que podamos operar el Producto, usted o nosotros podemos transmitir Datos de Usuario a través de varias redes públicas y en varios medios de conformidad con nuestros protocolos de seguridad y podemos hacer cambios a los Datos del Usuario para cumplir con los requisitos tecnológicos de tales redes y medios. Usted es responsable de garantizar que los Datos de usuario estén protegidos y que se cumplan sus derechos sobre los Datos de usuario; no tenemos la responsabilidad de proteger o hacer valer sus derechos en su nombre con respecto a los Datos del usuario.

En cualquier momento y hasta siete (7) días después de su terminación con Trainer, puede solicitar una copia de todos sus datos de usuario del producto (“Data Dump”). Usted comprende y acuerda que después de la expiración de siete (7) días después de su terminación con Trainer, sus Datos de usuario serán eliminados permanentemente y ya no tendrá acceso a dicho Data Dump.

 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD. El producto se proporciona tal como está: el producto se proporciona “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas. Usted reconoce, acepta y comprende que utiliza el Producto bajo su propio riesgo. No tendremos responsabilidad por ningún daño a su sistema informático, pérdida o corrupción de datos u otros daños que resulten de su acceso o uso del Producto.

Tiempo de inactividad: El producto puede estar temporalmente no disponible de vez en cuando por mantenimiento u otras razones. No asumimos ninguna responsabilidad por ningún error, inexactitud, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de cualquier comunicación entre usted y el Producto.

No hay respaldo en cuanto a la precisión: no aceptamos ninguna responsabilidad por la exactitud de los Datos de usuario proporcionados o creados con el Producto, salvo que se establezca lo contrario en estos Términos. La provisión o el almacenamiento de Datos de usuario a través del Producto no constituye nuestra aprobación o garantía en cuanto al cumplimiento de dichos Datos del usuario con la legislación de privacidad aplicable, ni a la precisión, puntualidad, materialidad, integridad o fiabilidad de dichos Datos de usuario. Usted es responsable de garantizar que la información que ingresó en nuestro sistema sea precisa, confiable y completa.

Calificaciones y revisiones: no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por las calificaciones o revisiones de un empleado publicado en el Producto, o cualquier consecuencia como resultado de las calificaciones o revisiones de un empleado, incluida, entre otras, la terminación de un empleado. Las calificaciones y revisiones publicadas en el Producto NO reflejan nuestras opiniones.

Monitoreo: no aceptamos ninguna responsabilidad por el monitoreo del sitio web o por el contenido no autorizado o ilegal en el sitio web o el uso del sitio web por parte de los usuarios.

Sin garantía en cuanto a la no infracción: Salvo en la forma prevista en estos Términos, renunciamos, y expresamente no ofrecemos ninguna representación o garantía directa o indirecta, expresa o implícita en cuanto al título y no infracción de la propiedad intelectual en relación con el producto.

Daños al hardware: cualquier material descargado u obtenido a través del uso de nuestros servicios y productos se realiza a su propia discreción y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático u otro dispositivo o pérdida de datos que resulte de la descarga de cualquier material de este tipo.

Contenido proporcionado a las empresas: si usted es un individuo que proporciona datos de usuario que se dirigirán a la cuenta de su organización, usted acepta y reconoce que no aceptamos ninguna responsabilidad y no somos responsables de los daños que puedan surgir por el uso de esos datos de usuario por parte de la organización. . Además, acepta y reconoce que no somos responsables de los daños que puedan surgir si los Datos del usuario se envían a la organización incorrecta por algún motivo, incluido un error de su parte o un defecto en el Producto.

RETENCIÓN DE DATOS. El Producto puede almacenar sus datos siempre que su cuenta esté actualizada y activa, y durante los siete (7) días posteriores a la finalización de nuestra relación con Usted.

De manera regular, creamos una copia de seguridad de todos los datos en nuestro sistema, que se conserva durante siete (7) días, después de lo cual se eliminará permanentemente de todos nuestros sistemas. Esta copia de seguridad es para uso de Trainer solo en el caso de recuperación de desastres o para mantener las operaciones comerciales en el caso de una emergencia. El formador no restaurará los datos a menos que determine, a su exclusivo criterio, que es necesaria una recuperación de datos.

POLITICA DE REEMBOLSO. Dependiendo el caso, podemos proporcionar reembolsos por una suscripción a un plan.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Por la presente, usted acuerda liberarnos, enviarnos y despedirnos a nosotros y a nuestros directores, empleados, funcionarios y nuestros afiliados, socios, proveedores de servicios, proveedores y contratistas, y a cada uno de sus respectivos agentes, directores, funcionarios, empleados y todas las demás personas relacionadas. o entidades de cualquier y todos los tipos de derechos, pérdidas, costos, reclamos, reclamos, demandas, deudas, daños, causas de acción, procedimientos, responsabilidades, obligaciones, honorarios legales, costos y desembolsos de cualquier naturaleza, y por cualquier daño incidental o ejemplar especial, indirecto o consecuente, (colectivamente, un “Reclamo”), ya sea por contrato o extracontractual, ya sea conocido o desconocido, que ahora o en el futuro surja, en la medida máxima permitida por la ley, que se relacionan a, o están conectados con:

 

  1. cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, la plusvalía, los datos de uso u otras pérdidas intangibles;
  2. su suministro de cualquier información personal que se nos proporcione sujeto a nuestros requisitos legales relacionados con la protección de la información personal;
  3. comunicaciones recibidas a través de su acceso al Producto;
  4. la publicación de información sobre el producto, sitio web, blog, cuenta o cualquier medio social afiliado, incluidos, entre otros, datos de usuario, tarjetas, reseñas escritas, imágenes o información personal;
  5. el uso del Producto y cualquier aplicación relacionada, incluidos servicios de terceros;
  6. el uso de cualquier software relacionado con el Producto;
  7. virus, spyware, fallas del proveedor de servicios o interrupciones de acceso a internet;
  8. pérdida de uso, pérdida de datos, inexactitud de datos, falla de pago, defecto de pago, cálculos inexactos, tiempo de inactividad, robo de identidad, fraude o acceso no autorizado; o
  9. cualquier contenido relacionado con el uso del Producto,

Incluso si se le ha avisado de la posibilidad de tal reclamo, o dicho reclamo fue razonablemente previsible y no obstante la suficiencia o insuficiencia de cualquier recurso provisto aquí o en cualquier licencia.

En el caso de que nos hagamos responsables de cualquier daño, usted acepta que tales daños se limitarán, en conjunto, al importe de los honorarios o cargos que haya pagado por el Producto en la factura anterior.

INDEMNIZACIÓN. En la medida permitida por las leyes aplicables, usted acepta que defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a nosotros y a nuestros funcionarios, directores, accionistas, empleados, agentes y representantes, incluida J. Goodman Consulting Inc., de y contra todas las sentencias por daños y perjuicios. , responsabilidad, costos y gastos (incluidos, entre otros, honorarios legales razonables), en todo o en parte, que surjan de o sean atribuibles a: (a) en general, su incumplimiento de estos Términos; su acceso y / o uso del Producto; y cualquier pérdida o daño de cualquier propiedad, lesión o muerte de cualquier persona (incluido usted) causada por su acceso y / o uso del Producto; y (b) específicamente, su incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero de estos Términos.

Usted acepta que será el único responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta, ya sea que las conozca o no. Usted acepta eximirnos de toda responsabilidad y liberarnos de cualquier pérdida o responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado de que alguien que no sea usted utilice su contraseña o cuenta, con o sin su conocimiento. Usted acuerda indemnizarnos por cualquier daño, reclamo de terceros o responsabilidades que podamos incurrir como resultado de actividades que se realicen en/o a través de su cuenta, ya sea que Usted haya sido directamente o personalmente responsable.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FORO DE DISPUTAS. Al visitar el sitio web o utilizar el Producto, usted acepta que las leyes de la provincia de tuxtla gutierrez, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estos Términos y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y nosotros. Con respecto a cualquier disputa o reclamación, usted acepta no iniciar ni entablar ninguna acción en conexión con la misma que no sea en la provincia de Ontario, y por la presente acepta y renuncia a todas las defensas por falta de jurisdicción personal y forum non conveniens con respecto a lugar y jurisdicción en los tribunales provinciales de tuxtla gutierrez. Usted acepta pagar los honorarios razonables de los abogados y los costos judiciales incurridos por nosotros para cobrar los montos adeudados por usted.

Gastos: cada parte será responsable de sus propios honorarios legales y otros gastos incurridos en relación con el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente.

FUERZA MAYOR. Usted acepta que no somos responsables por un retraso o falla en el rendimiento del Producto o las disposiciones de estos Términos causados por la ocurrencia de eventos imprevistos más allá de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, casos fortuitos, desastres naturales, fallas de energía, fallas del servidor, fallas o interrupciones del servicio de proveedores de terceros, embargo, disputas laborales, cierres patronales y huelgas, disturbios, guerras, inundaciones, insurrecciones, cambios legislativos y acciones gubernamentales.

SEVERABILIDAD. Si cualquier parte de estos Términos es considerada ilegal, nula o no ejecutable por cualquier árbitro o tribunal de jurisdicción competente, estos Términos en su conjunto no se considerarán ilegales, nulos o no exigibles, sino solo la parte de estos Términos que sea ilegal, nula o no aplicable. no exigible será afectado por estos Términos.

TÍTULOS. Las inserciones de encabezados son solo de referencia conveniente y no afectan la interpretación de estos Términos.

ASIGNACIÓN DEL ACUERDO. Usted no puede, sin nuestro previo consentimiento por escrito, ceder el Acuerdo, en todo o en parte, ya sea voluntariamente o por ley, y cualquier intento de hacerlo será un incumplimiento material del Acuerdo y será nulo. Podemos asignar este Acuerdo a un tercero en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. El Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes respectivas, sus respectivos sucesores en intereses, representantes legales, herederos y cesionarios.

RENUNCIA. Usted acepta que si no ejercemos o hacemos valer ningún derecho o recurso legal que esté contenido en estos Términos o que tengamos el beneficio bajo cualquier ley aplicable, esto no se tomará como una renuncia formal de nuestros derechos y esos derechos o recursos aún estarán disponibles para nosotros. Las exenciones deben ser por escrito y firmadas por un representante autorizado de la Compañía.

SUPERVIVENCIA DEL ACUERDO. Todos los acuerdos, acuerdos, representaciones y garantías establecidos en estos Términos seguirán vigentes después de su aceptación de estos Términos y la terminación de nuestra relación.

ACUERDO COMPLETO. El Acuerdo constituirá el acuerdo completo entre nosotros y usted con respecto al tema del presente y todos los acuerdos, declaraciones o declaraciones orales o escritas anteriores con respecto a dicho tema quedan reemplazados por el presente. En caso de conflicto entre estos Términos y la Política de privacidad, prevalecerán los términos y condiciones que figuran en este documento.

CONTACTO. Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico, acepta recibir todos los avisos requeridos electrónicamente, a esa dirección de correo electrónico o mediante notificaciones móviles a través del Producto. Es su responsabilidad actualizar o cambiar esa dirección, según corresponda. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos, comuníquese con nuestra oficina central por correo electrónico a [email protected]